Importancia de las fuentes de informaci贸n y la definici贸n de t茅cnicas de investigaci贸n
Edith Vargas Matamoros, profesora de la asignatura
La tutora Edith Vargas Matamoros apoya al estudiantado de la asignatura "Técnicas de diagnóstico familiar y comunal; para eso habla de la importancia de la selección de las técnicas de investigación".
Marjorie N??ez y Jos? Garbanzo: Empresarios en turismo rural con el proyecto Trapiche el Guacal, en La Violeta. Frailes de Desamparados Martin Vargas ?vila: Historiador y tutor de la UNED. Gestor del Proyecto Educativo Judit ?vila en San Crist?bal Sur.
Onda UNED Una produccion de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Centro de Producción: Onda UNED, Paraninfo Daniel Oduber, Sede Central de la UNED, Sabanilla, San José, Costa Rica - 11503
Teléfono: (506) 2527-2347 / Enviar Correo Electrónico